Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

Hay que cogerla


¡Pues ya es Viernes!Así que para este fin de semana, os ofrezco un breve y simpático vídeo, que nos hace reflexionar sobre una realidad.

¡Mirad, mirad....!Dadle al play. 


"Debemos poner una sonrisa delante de cada cruz, de modo que nosotros vivamos esa cruz pero que los demás solo vean la sonrisa". (Beato Rafael Arnáiz)
 ¡Alabado sea Jesucristo!

También puede gustarte

20 comentarios

  1. El video no puede ser mas ilustrativo y enternecerdor,gracias Angelo.

    Un cariñoso saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén cuanta razón tenias al decirme que viniera.
      Angelo acabo de vivir esta mañana este video literalmente, se lo contaba a Belén en respuesta a un comentario que me había dejado a mi entrada. Como me gusta ser sorprendida por el Señor. Me encanta el modo que tiene para hacernos llegar el mensaje. No existe la casualidad, no, en Dios no existe más que la exactitud, nada de casualidades.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Con Dios no existe la rutina. Él siempre sabe sorprendernos, ¡sabe lo que necesitamos!y cuántas veces nos habla en cada una de nuestras páginas...
      Un beso fuerte querida Mento.

      Eliminar
    3. Belén, en realidad esta es tu casilla. No me he dado cuenta de la respuesta de Mento. Ya estaba yo mosqueándome al ver que no me dejaba responderte.
      Gracias a tí por dejar cada día fielmente y la primera, tu comentario. ¡tu presencia, siempre es alentadora! Un beso

      Eliminar
  2. Buenos días, gracias por hacerme empezar el día con una sonrisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Menudo alegrón me das!¡Qué ganas tenía de verte de nuevo en la blogosfesra!Venga... no te pares, retoma tu gran página. Pronto empieza el año de la Fe, y todas nuestras aportaciones son útiles. ¡Cuento con la tuya!Te agradezco mucho que hayas entrado a comentar. Un fuertísimo abrazo

      Eliminar
  3. Gran vídeo.... para enmarcar, para aplicar..., asi lo hago. ABRAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta la frase del Hermano Rafael.Me estoy leyendo de nuevo sus obras completas y ... ¡qué gran santo! ¡cuánta confianza, fe y humildad! me está dando mucha paz volver a saborear sus pensamientos, de ahí que inunde mis páginas de ellos.Un abrazo. Acabo de leer tu `post sobre los papas. ¡un 10 una vez más!

      Eliminar
  4. Ah, se me olvidaba. Me lo llevo, je,je.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. Lo que se llega a decir con pocas palabras...

      Eliminar
  6. Genial el video.
    Muy buena la frase.
    Me llevo la imagen, el mensaje y la frase conmigo, pra reflexionar este finde
    Gracias¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues todo genial! Doy gracias a Dios que me inspira cosas para este lugar que sirven a los demás. Un beso

      Eliminar
  7. Me ha encantado el vídeo Angelo, gracias, gracias y mil gracias, me lo guardaré amigo. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepe. ¡En eso de las imágenes, tu blog se lleva la palma! Un abrazo

      Eliminar
  8. Buenisimo el video.....aunque me quedo con el abrazo de la foto...la tengo que abrazar sino me pesa mucho Angelo!!! jeje un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, si, llevatélo todo. Los abrazos... ¡que reparadores y cuanto consuelo proporcionan! ¿Qué diremos cuando nos abrazamos con amor a la cruz?... Lo vemos en muchos testimonios de otros hermanos.
      Un abrazo, alegría de la casa

      Eliminar
  9. Angelo gracias, gracias, no es la primera vez que vengo a tu blogg y hay algo para mi!!!! Estos días que vienen van a ser muy complicados en asuntos de salud con mis padres, no es que ellos sean exactmente una cruz; pero a veces me cuestan algunas cosas. El vídeo me viene de perlas, a mis preguntas!!!

    No hay duda que el Señor, sabe como responder!!!!

    Un abrazo en Él!!!

    ResponderEliminar
  10. Creo que lo he entendido, gracias precisamente porque está hecho para niños.

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.