Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

Miradas de fe


¿Que tienen en común Akiane Kramarik y Colton Burpo? Soy yo, el que me hago la pregunta, tras conocerlos,a través de un libro, aunque ya  leí algo sobre ellos en la red. Seguramente muchos de los que leerán este post  tambien los conocen , pero como aquí se trata de escribir mis reflexiones, me lanzo a ello.

En el mes de julio, llegó a las librerías el libro " El cielo es real" Lo he leído. ¿Y qué nos cuenta? Pues es la historia de Colton Burton, un niño de cuatro años, que visitó el cielo, cuando se encontró entre la vida y la muerte por una apendicitis mal diagnosticada. En una salida con sus padres y de la forma en que los niños sueltan sus afirmaciones, Colton les dijo, que cuando había estado tan enfermo en el hospital, había visto ángeles que le cantaban, que salió de su cuerpo y había visitado el cielo acompañado de Jesús. 


Imaginaos como se quedaron papá y mamá..., pensaron que les hablaba de un sueño que había tenido. Pero el summum de la confesión, se centró cuando afirmó que su hermana no nacida, a la que su madre perdió durante el embarazo y de la que nunca le habían hablado, vino a su encuentro para abrazarle. Vio también a su bisabuelo Pop, al que no llegó a conocer en esta vida.

Colton tiene ahora once años y aún recuerda su conversación con Jesús, los colores del pelo y de la ropa de las personas que se encontró, todas con alas y de aspecto joven, los animales, los colores, las formas. Además recuerda cómo, cuando se encontraba en la sala de operaciones, salió de su cuerpo y pudo ver al cirujano trabajando en él y cómo, a continuación, vio a su padre rezando en una sala y a su madre en otra hablando por teléfono, datos que sus padres han contrastado  Posteriormente, según cuenta, se dirigió hacia una luz y vio ángeles cantando.


Todd Burpo, padre de Colton, indagó durante los siguientes meses en los recuerdos de su hijo sin darle pistas sobre lo que hubiera podido ver y comprobando que todo lo que le decía Colton (datos que no podía saber un niño de cuatro años) estaba recogido en los textos sagrados, como el trono de Dios o el lugar donde se sienta Jesús al lado de su Padre.

Me impresionó cuando acompañó a una persona mayor que estaba agonizando y Colton le dijo. " al primero que encontrarás será a Jesús".

Akiane Kramarik tiene en la actualidad 18 años, pero desde los 4 años no ha dejado de pintar. ¿Y qué tiene de especial su pintura? Más allá de la belleza plasmada por sus pinceles, se encuentra la fuente de su inspiración : ¡Dios!, también destaca en poesía. Dice que la inspiración de su arte y literatura viene de sus visiones, y sus sueños provenientes de Dios.Cuando se le pregunta como sabe que es Dios quien le habla, contesta, "porque puedo oír Su voz. Su voz es calmada y maravillosa".Siempre recuerda el primer mensaje que Dios le dio. "Me dijo, "Tienes que hacer esto, y yo te ayudaré". "Ahora puedes ayudar a las personas."  Dije "si lo voy a hacer". Lo curioso, es que proviene de una familia atea, donde nunca se hablaba de religión. Su madre recuerda, "Comenzó a hablar sobre Dios. Yo era atea, así que para mí era muy extraño". Su mamá dice que sus habilidades le vienen de un poder más alto.


Akiane es también una poetiza muy elogiada. Atribuye todos sus talentos a Dios y su mayor deseo es que “todos amen a Dios y lo conozcan como ella ha llegado a conocerlo"

Los que tenemos fe, podemos aceptar estas experiencias como algo real, otros podrán optar por una explicación más científica, como un estado de sueño hiperactivo. Yo, me quedo contemplando el rostro de estos dos niños. Sus ojos, su sonrisa... me bastan.


Ahora os planteo a vosotros la pregunta que me hice al principio de este post.¿Que tienen en común Akiane Kramarik y Colton Burpo? Os invito a leer "El cielo es real" y allí encontraréis la respuesta. Nunca debe contarse el final de una película ,a quien no la ha visto, tampoco debe hacerse con el desenlace de un libro. Así que solo me queda recomendar esta lectura y la obra de Akiane Kramarik.
¡Alabado sea Jesucristo!

También puede gustarte

7 comentarios

  1. Hola Angelo, me ha gustado mucho saber esto. Gracias.
    Me compraré el libro: me gustan los testimonios de los niños.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No lo he leido Angelo,pero hoy mismo salgo a buscarlo ¡¡impresionante!!

    Un cariñoso saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartirlo angel, con tu permiso lo enlazo en Pensamientos

    ResponderEliminar
  4. Me han impresionado mucho estas dos historias así que buscaré el libro, gracias por la recomendación.Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen no he leido el libro, debe de ser preciosa expeririencia lo que le paso al niño.Tengo que leer ese libro.

      Eliminar
  5. La primera historia ya la conocia..pero la segunda no...que gracia tiene pintando y la sonrisa es genial la de la chica...me haré con algunas de sus obras....en la red llegas a todo..
    Mi experiencia de Cielo es Real Angelo...la Alegria que se tiene al poder amar a alguien que te hace daño...no me digas que no es parte de Cielo!!!y el gozo que dá el Espiritu cuando puedes perdonar o reconocer tu falta? y levantarte y mirar al cielo diciendo : Buenos dias Papá, aqui me tienes para hacer tu Voluntad y va y la Have El en ti...no me digas que no es eso el Cielo....y podria seguir...mira para escribir en mi blog, me has dado una buena idea.....un abrazo

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.