Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

Belleza


Estoy casi seguro de que todos conocemos a Cirque du Soleil. Yo soy un fan de este gran y bello espectáculo humano, que tantas veces, me ha hecho elevar mi admiración y gratitud al Creador de tanta belleza.

Cirque du Soleil es uno de los espectáculos de entrenamiento más mágicos y sobrecogedores del mundo. Una extraordinaria presentación de artes circenses con montajes dramáticos y una puesta en escena que todos debemos de disfrutar al menos una vez en la vida.

James Cameron es otro genio , en la creación y dirección de películas. En "Avatar" me hizo disfrutar enormemente, ante imágenes esplendorosas. Pues si juntamos a James Cameron con Cirque du soleil, no quiero pensar lo que se puede contemplar. Y eso, si Dios quiere, ocurrirá dentro de poco.



El próximo 4 de enero de 2013, está previsto el estreno de la película ‘Cirque du Soleil: Mundos Lejanos’. Estoy convencido de que no dejará a nadie indiferente.Un proyecto que hará las delicias de los incondicionales de este fabuloso espectáculo visual, donde se retratan unos mundos que van más allá de los sueños y de los límites de la imaginación. En otras palabras, mundos donde los seres humanos son capaces de cualquier cosa. Así que la experiencia cinematográfica seguro que no defrauda a nadie.





Un film que promete grandes emociones, tal y como demuestran las declaraciones del propio directos James Cameron. “Rodar con los miembros del Cirque du Soleil ha sido una de las experiencias más increíbles de mi vida profesional”. Una excelente combinación de la magia del séptimo arte, con la sobrecogedora belleza de las artes circenses del Cirque du Soleil. Y además en 3D. No te pierdas el tráiler oficial.Fuente : (peliculas de cine)

También puede gustarte

8 comentarios

  1. En casa también somos fans de estos artistas,gracias Angelo la verdad es que la peli promete :)

    Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene que ser sorprendente verla, no he ido nunca al espectaculo del Circo del Sol, y la vere con gusto, gracias abrazos y buen domingo!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta... yo espero no perdérmelo, tanto James Cameron como el circo del sol me han impresionado cuando les he visto... buena combinación.
    te enlazo esta entrada en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Vi Avatar y me encantó así que si ponen por aquí El circo del Sol iré a verla

    ResponderEliminar
  5. Espero que sea estreno mundial!!!! Tuve la suerte de ver al Circo del Sol el año pasado en vivo y es maravilloso!!!!

    Abrazoy y buena tarde, noche de domingo!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues no me la perderé porque tiene que ser un espectaculo precioso........gracias Angelo!!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo el video del espectáculo "Alegría", no me canso de mirarlo. Es sorprendente de lo que es capaz el hombre cuando trabaja, y no es para menos la Biblia dice que somos imagen y semejanza de Dios. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Io resto incantata da tanta bellezza! Aspetto con ansia il momento di andare a vedere questo strabiliante film. Un forte abbraccio

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.